CELEBRACIÓN DÍA DEL LICEO 2020

DÍA LICEO 2020

DÍA DEL LICEO 2020

En estos momentos de dificultad y pesar colectivos pensamos que es necesario hacer un hueco a la pasión por la vida. Y qué mejor modo que sean los alumnos del Liceo quienes manifiesten y compartan con todos nosotros sus sentimientos, anhelos y sueños de futuro.

Hoy, 23 de abril, es el Día del Liceo. Dado que no podemos reunirnos físicamente en el Liceo como sería nuestro deseo, os presentamos un corto para celebrar este día tan especial para todos nosotros.

Lamentablemente no se realizarán hoy las proyecciones previstas de este corto. Quien desee visionar el corto podrá hacerlo en el enlace puesto a disposición de todos en esta página web y a través también de las redes sociales del Liceo.

Se trata de un corto de quince minutos de duración realizado gracias a las aportaciones de los alumnos que han querido participar de forma activa en la celebración de un día tan especial para el Liceo. Los vídeos se han ordenado según la edad de los participantes/creadores, comenzando por el alumno más pequeño, de 2º de Infantil.

Esperamos que sea del agrado de todos.