ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2020

ANUNCIO CONVOCATORIA CONSEJO ESCOLAR

¿ Qué es el Consejo Escolar?

CENSO DEFINITIVO DE PADRES

FORMULARIO PRESENTACIÓN CANDIDATURA ( Se deberá entregar desde hoy día 5 de noviembre y hasta el próximo 12  noviembre a las 12 horas  en la Secretaría del Liceo o mandar por email a : liceocervantes.it@educacion.gob.es)

LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATURAS

LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATURAS

VOTO DIFERIDO  O POSTAL SECTOR PADRES:

Podrán votar por voto diferido hasta el día anterior al día de la votación presencial, entregando su voto en la Secretaría del Centro dirigido a La Junta Electoral , o por correo  ordinario. Los votos serán introducidos en la urna antes del escrutinio.

PROCEDIMIENTO DE VOTO POSTAL O DIFERITO:

PAPELETA DE VOTO SECTOR MADRES Y PADRES

VOTO POR CORREO O DIFERIDO

PROCLAMACIÓN CANDIDATOS ELECTOS

Listado de noticias

BASES DEL CONCURSO

Horarío atención a padres

SECUNDARIA INFANTIL Y PRIMARIA

• Protocolo COVID

Protocolo Liceo Curso 2020-2021

Documento con el Protocolo COVID.   PROTOCOLO ACTUACIÓN  SINTOMAS Dipticos     Díptico Primaria. Medidas de prevención y organización para el curso 2020-2021.

ADMISIÓN

Proceso de admisión en el Liceo Español Cervantes 2020/2021 Listas definitivas de admitidos y excluidos - PERIODO EXTRAORDINARIO 18/09/2020 Listas provisionales de admitidos y excluidos - PERIODO EXTRAORDINARIO 16/09/2020 Lista de reserva - PERIODO EXTRAORDINARIO 16/09/2020 ...

— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 26 resultados.