EL LICEO PERMANECERÁ CERRADO DESDE EL DÍA 11/03/2020 HASTA PRÓXIMO AVISO.

PARA COMUNICACIONES URGENTES: 3805890779

Resultado de imagen de CIRCULAR INFORMATICA

CIRCULAR INFORMATIVA DEL CENTRO Documento PDF

Resultado de imagen de ADMISIÓN DE ALUMNOS

EJEMPLOS DE PRUEBAS ( MÁS ABAJO)

Resultado de imagen de ADMISIÓN DE ALUMNOS

ADMISIÓN,MATRÍCULA Y PERMANENCIA

Resultado de imagen de PLAZAS VACANTES  PLAZAS VACANTES PARA EL CURSO 2020/2021

PRUEBAS DE ADMISIÓN

PRIMARIA:

La prueba consistirá en unas breves preguntas de lengua española( lectura de un breve texto y preguntas sobre el mismo y una breve expresión escrita) y de matemáticas ( operaciones y resolución de algún problema). Las pruebas son del nivel que actualmente está cursando el niño.

SECUNDARIA:

1º BAC

2º BAC

Documentos/Impresos importantes:

LICEO CERVANTES

JUSTIFICACIÓN DE FALTAS

NORMAS ORGANIZACIÓN INTERNA SECUNDARIA

TABLAS DE EQUIVALENCIA ENTRE ESPAÑA E ITALIA

NORMATIVA Y LEGISLACIÓN

Desarrollo Normativo de la L.O.E.

EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN PRIMARIA

• Enseñanzas mínimas de Educación Primaria. Documento PDF

• Orden ECI/2211/2007, de 12 de julio, por la que se establece el currículo y se regula la ordenación de la Educación primaria. B.O.E.   ¡¡NOVEDAD!!

• Orden ECI/2572/2007, de 4 de septiembre, sobre evaluación en Educación Primaria.  B.O.E.

• Corrección de errores de la Orden ECI/2211/2007, de 12 de julio, por la que se establece el currículo y se regula la ordenación de la Educación primaria.  B.O.E

EDUCACIÓN SECUNDARIA

• Enseñanzas mínimas de Educación Secundaria Obligatoria. Documento PDF

• Orden ECI/2220/2007, de 12 de julio, por la que se establece el currículo y se regula la ordenación de la Educación secundaria obligatoria.  B.O.E.

• Orden ECI/2572/2007, de 4 de septiembre, sobre evaluación en Educación secundaria obligatoria.   B.O.E

• Orden ECI/2890/2007, de 2 de octubre, por la que se corrige error de la Orden de 4 de septiembre, sobre evaluación en Educación secundaria obligatoria. B.O.E.

• Real Decreto 1467/2007, de 2 de noviembre, por el que se establece la estructura del bachillerato y se fijan sus enseñanzas mínimas. B.O.E.

• Corrección de errores del Real Decreto 1467/2007, de 2 de noviembre, por el que se establece la estructura del bachillerato y se fijan sus enseñanzas mínimas. B.O.E.

• BACHILLERATO. CURRICULO

• Textos L.O.E.
    • Ley Orgánica de Educación
    • Secundaria Tomo 1
    • Secundaria Tomo 2
    • Bachillerato
  • Evaluación en la L.O.E.
  • Competencias Básicas y su relación con el Currículo
  • Atención a la Diversidad