Comedor

El servicio de comedor contará un año más con la empresa adjudicataria, A&C School Catering, que iniciará su servicio el lunes 17 de septiembre, coincidiendo este año sólo con el inicio de la actividad de juegos, a partir del  lunes 1 de octubre se pondrán en marcha todas las actividades que hayan salido adelante en función del número de alumnos participantes (un mínimo de 10 niños/as por actividad).

El menú tendrá un coste de 5,80 € para los usuarios habituales de cada mes de Infantil y Primaria.

En el caso de una comida eventual, el coste será de 6,90 €.

El horario será el siguiente:

• Primer turno: de 13:15 a 13:45 h, para alumnos de Educación Infantil.
  • Segundo turno: de 13:45 a 14:15 h, para el resto de los alumnos de Primaria y Secundaria.

Los comensales fijos, al igual que en años anteriores, se comprometen a usarlo por meses enteros. Sólo podrán darse de baja o realizar cambios al final de cada mes, notificándolo por escrito en una ficha que se proporcionará en la Conserjería.

En Educación Primaria, y en  casos  excepcionales y siempre que queden vacantes, podrán ser ocupadas por comensales eventuales, siempre que, entre las 8:20 h. y las 8:45 h. pasen por Secretaría para inscribirse y realizar el pago correspondiente. No se atenderán las solicitadas por teléfono y no se podrán reservar con antelación.

La facturación para los alumnos fijos se hace por meses completos en los primeros 7 días de cada mes. Se debe pagar antes de la finalización del mes en curso.

Devolución de la cuota a comensales fijos: Para todo aquel alumnado que falte por lo menos una semana y lo justifique debidamente, se procederá a su devolución en el recibo del mes siguiente.

Menù Enero 2019

Menù Febreo 2019