Servicios

Dentro de esta opción encontrará información sobre los servicios que presenta el centro en detalle. Biblioteca, Comedor, aulas matinales, etc.

Información sobre la Biblioteca del centro

• Comedor

El servicio de comedor contará un año más con la empresa adjudicataria, A&C School Catering, que iniciará su servicio el lunes 17 de septiembre, coincidiendo este año sólo con el inicio de la actividad de juegos, a partir del lunes 1 de octubre se pondrán en marcha todas las actividades que hayan salido adelante en función del número de alumnos participantes (un mínimo de 10 niños/as por actividad). El menú tendrá un coste de 5,80 € para los usuarios habituales de cada mes de Infantil y Primaria. En el caso de una comida eventual, el coste será de 6,90 €. El horario será el siguiente: • Primer turno: de 13:15 a 13:45 h, para alumnos de Educación Infantil. • Segundo turno: de 13:45 a 14:15 h, para el resto de los alumnos de Primaria y Secundaria. Los comensales fijos, al igual que en años anteriores, se comprometen a usarlo por meses enteros. Sólo podrán darse de baja o realizar cambios al final de cada mes, notificándolo por escrito en una ficha que se proporcionará en la Conserjería. En Educación Primaria, y en casos excepcionales y siempre que queden vacantes, podrán ser ocupadas por comensales eventuales, siempre que, entre las 8:20 h. y las 8:45 h. pasen por Secretaría para inscribirse y realizar el pago correspondiente. No se atenderán las solicitadas por teléfono y no se podrán reservar con antelación. La facturación para los alumnos fijos se hace por meses completos en los primeros 7 días de cada mes. Se debe pagar antes de la finalización del mes en curso. Devolución de la cuota a comensales fijos: Para todo aquel alumnado que falte por lo menos una semana y lo justifique debidamente, se procederá a su devolución en el recibo del mes siguiente.

• Aulas matinales

Información sobre las Aulas matinales del centro

• Servicios del entorno

Información sobre los Servicios del entorno del centro